fbpx

Conócenos

Te ayudamos a crear un negocio rentable en Colombia

Nuestra misión siempre ha sido abrir las puertas del emprendimiento y la prosperidad a todos los Colombianos con las ventas directas

Hace apenas un poco más de 3 años que Mayra Alejandra Torres, Directora de Territorio Home Deluxe, comenzó su carrera en las ventas directas en nuestra compañía. A 2019 ha ayudado a formar más de 10 empresarios distribuidores autorizados independientes.

Mayra hubiera podido seguir con su puesto en una de las principales agencias de comercio exterior del país, pero ella sentía que estaba hecha para grandes cosas y sabía que lo suyo era el emprendimiento. Como se sentía estancada y sin una visión clara sobre su futuro profesional, decidió ir con toda por el modelo de negocio que su papá siempre le había recomendado. En menos de 6 meses, Mayra se convirtió en distribuidora asociada autorizada y constituyo su empresa: Home Deluxe S.A.S.  

Hoy en día nos esmeramos en abrirle la puerta al emprendimiento en muchas ciudades del país, para que los emprendedores, pequeños empresarios y vendedores profesionales puedan concentrarse en hacer lo que mejor hacen: vender productos. Muchos emprendedores se han apalancado en nuestro modelo de negocio para empezar de cero, sin necesidad de inversión inicial ni experiencia, y han alcanzado algo con lo que siempre habían soñado toda su vida: la independencia econónomica y libertad para hacer las otras cosas que aman hacer en la vida.

234

Representantes independientes de ventas en 39 distribuidores de todo el país

39

Distribuidores asociados autorizado activos en colombia

$5

Millones de dólares de ventas en 2018 de nuestros productos para el hogar

El territorio creció mucho desde que comenzamos en 2016.

A partir de una sola persona  trabajando en una oficina de 14 metros cuadrados, pasamos a ser un equipo de más de 234 representantes de ventas en todo el país y 39 distribuidores autorizados. Estamos sumamente orgullosos de nuestro éxito y desarrollo, y porque hemos trabajado duro para hacer crecer los valores y la cultura de nuestro territorio. Alentamos a todos a emprender, a tomar riesgos e ir más allá.

La oportunidad de emprender exitosamente un negocio propio está en tus manos.

En los próximos años, la forma de trabajar cambiará radicalmente. Los grandes sueldos fijos serán cosa del pasado. Pensionarse cada día parece más lejano. Es un momento increíblemente emocionante para emprender en ventas directas, y queremos que hagas parte de esta gran oportunidad.

Oportunidad de negocio

Estamos creciendo, y por eso estamos buscando gente emprendedora que quiera transformar su vida.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta? Te ofrecemos varios canales para resolver cualquiera duda que tengas

Casos de estudio

Inspírate con casos de estudio de distribuidores exitosos y herramientas para triunfar en ventas directas